Normas de la Casa «Apartamento Chelo»

-Una vez arribados se les solicitará, y sólo por razones de seguridad, una identificación como el pasaporte o un documento de identidad, a la cual se le tomará una fotografía. Asimismo, se les solicitará completar el protocolo de ingreso al alojamiento (control de temperatura corporal y preguntas del triage para asentar ausencia de síntomas).

-Las horas de silencio y descanso son: Día de semana de 12 a 17hs, Sábado por la tarde y Domingo todo el día. Fuera de esos horarios se solicita no hacer ruidos molestos para evitar conflictos con los vecinos.

-No está permitido hacer fiestas ni consumir drogas o estupefacientes de todo tipo.

-Al momento del check-in, se firmará un contrato de alquiler temporario según las disposiciones gubernamentales y se le entregará una copia con el inventario de contenido del alojamiento.

-La renta del alojamiento no incluye servicio de limpieza ni recambio de ropa blanca durante su estadía. Estará a su cargo la limpieza del alojamiento y el lavado de la ropa blanca que necesite hacer durante su estadía. Para estancias mayores a una semana, se proveerá un juego extra de ropa blanca (sábanas, toallas y toallones).

-Se agradece se deje el departamento en las mismas condiciones que fue recibido. Se solicita respetar el mobiliario y las instalaciones. Se valora la limpieza y el respeto por la vivienda. Se valora que se informe al momento del check-out, la rotura de cualquier elemento o artefacto o instalación contenidos en el departamento.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: